Los tipis, una tienda de campaña en casa

Una nueva tendencia en las habitaciones infantiles.

Los tipis, una tienda de campaña en casa
Amazon

Los tipis, una tienda de campaña en casa que se ha convertido en tendencia en las habitaciones infantiles. Es un espacio de juego encantador donde los mayores no caben. Estas pequeñas tiendecillas pueden convertirse en un gran mundo dentro del espacio de los niños. No cuestan demasiado y es una opción muy interesante que les fascina. Te muestro algunos interesantes que puedes comprar en Amazon España. Haz clic en cada imagen para ver su precio.

Tipi Indio para Niños con Guirnalda de Luces. Tacobear

Esta tienda de campaña para niños lleva bolsa de transporte y luces de cadena de estrellas de 3 metros. Los tipis pueden mejorar las habilidades prácticas de los niños. Un espacio donde pueden leer libros, representar historias de su imaginación y jugar solos, con un amigo o con un hermano.

Tipis , una tienda de campaña en casa
Haz clic en la imagen para saber más

Tipi Infantil de Tiny Land

Este tipi mide 120 cm de ancho y 165 cm de alto para proporcionar un gran espacio privado para hasta 2 niños. Lo suficientemente grande para edades de hasta 8 años. Tiene una ventana para una buena circulación de aire, un bolsillo para los juguetes de la tienda y la puerta abatible se puede cerrar con una cuerda.

Haz clic en la imagen para saber más

Tienda de campaña Interior de SoBuy

Es un tipi un poquito más grande. Mide 112 de ancho x 112 de largo x 158 cm de altura, a diferencia de los tipis de 1 metro. Está hecho de madera de pino y tela y aunque no trae accesorios es muy bonito. Hay que tener en cuenta que es más barato.

Los tipis son tiendas de campaña para niños, decorativas para poner en el salón o en el dormitorio
Haz clic en la imagen para saber más

En definitiva, el tipi es una opción altamente recomendable. Se crean atmosferas mágicas en el interior. ¡A mí me hubiera gustado tener uno de pequeña!

Marta.

Decora tu casa con cosas preciosas. Aquí verás una guía de compras y regalos sorprendentes. Los enlaces de productos sugeridos son para España.

Sígueme en la página de Facebook @Dialhogar ¡Ya tiene más de 84.000 seguidores!

También estoy en Instagram 🙂

Visita la web www.dialhogar.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s