Lavar y planchar ¿Un quebradero de cabeza?

Lavar y planchar la ropa puede convertirse en un quebradero de cabeza. Según como lo haces puedes estropearla y pegarte un sofocón.

lavar y planchar

Verás en este texto el enlace a algunas fichas de la web que te ayudarán a la hora de lavar y planchar la ropa. Por ejemplo, es recomendable saber los tipos de tejidos más comunes y algunas pautas sobre cómo limpiarlos. Las prendas de algodón que tienen color suelen desteñir más fácilmente, el poliéster en la lavadora no conviene ponerlo a temperatura alta, para evitar las arrugas.

Sigue leyendo después de la publicidad.

Al cargar la lavadora puedes pensar que, si la pones a tope de ropa ahorrarás agua y energía, pero debes tener en cuenta que la lavadora sufre según la carga y es necesario tenerlo en cuenta.

El planchado de la ropa es algo que nos puede hacer dudar y es fácil cometer un error fatal. ¿Has tenido que planchar un pantalón con pinzas? No te desesperes, si no lo has hecho nunca espero que el enlace te ayude.

Haz clic n las imágenes para ver cada contenido.

tejidos
Como saber si una prenda destiñe
planchar
lavadora

No todo se lava en la lavadora, Lo más delicado hazlo siempre a mano con un detergente suave. Lo importante es que cuidemos la ropa desde que la compramos. Colgar en el armario todo aquello que pueda arrugarse es buena idea. Yo intento colgarlo todo en perchas separadas, así luego puedo ver fácilmente lo que hay en el momento que me pongo.

No es recomendable acumular mucha ropa en el armario. Sé consciente, y dona o recicla aquello que no hayas usado desde hace tiempo. Si no te lo has puesto en años… difícilmente lo usarás de nuevo. Te apetecerán cosas más actuales.

Marta.

Decora tu casa con cosas preciosas. Aquí verás una guía de compras y regalos sorprendentes. Los enlaces de productos sugeridos son para España.

Cuidar tu hogar es cuidar a tu familia

Sígueme en la página de Facebook @Dialhogar ¡Ya tiene más de 84.000 seguidores!

También estoy en Instagram 🙂

Visita la web www.dialhogar.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s