Recetas veraniegas para chuparse los dedos

Hoy te traigo unas recetas veraniegas y para el buen tiempo. También te ayudarán en celebraciones. Esta es una selección que te pueden sacar de más de un apuro. ¡Todas son muy sencillas y están muy muy ricas! Más abajo verás el enlace a cada receta.

recetas de verano

Gazpacho tradicional andaluz

El gazpachito que no falte nunca en verano. Aunque cada uno tiene su truqui según los gustos, esta es una receta tradicional. Toca en la imagen o título para ver la receta.

gazpacho

Ensalada de jamón de pato y fresas

Una ensalada muy rica y muy original que la puedes presentar en latas. Haz clic en la imagen o título para ver la receta y donde encontrar este tipo de latas.

ensalada de jamon de pato y fresas

Ensalada de pollo y aguacate

Ensalada fresquita y muy rica. En cualquier época del año me gusta, siempre que haya aguacates. Haz clic en la imagen o título para ver la receta.

ensalada de pollo con aguacate

Copa de frutas con salsa de yogur y naranja

Esta copa de frutas es un postre super rico y muy apropiado si tienes una fiesta. A mí me gusta también en un día normal, en familia. Haz clic en la imagen o título para ver cómo se hace.

copa de frutas con salsa de yogur

Sigue leyendo después de la Publicidad. Batidora Amasadora Repostería Profesional 7L Acekool

Limonada de sandía

La limonada de sandía es una bebida muy original. Si la sirves fresquita te va a gustar y a los demás también. El limón le da un toque especial a la sandía. Toca la imagen o el título para ver como se hace.

limonada de sandia

Chupitos de guacamole y gambas

Unos chupitos para un aperitivo o para una celebración. Si te gusta el guacamole te van a encantar. Toca la imagen o el titulo para ver cómo se hacen.

chupitos de guacamole

Ensalada tropical en tulipa china

Esta ensalada tropical es tan creativa como quieras que sea. La tulipa le da un toque oriental y crujiente. Haz clic en la imagen o título para ver la receta.

Ensalada tropical

Merluza en vinagreta

Una forma diferente de comer merluza. La vinagreta acompaña muy bien al pescado y es una solución para recetas de verano y primavera. Haz clic en la imagen o título para ver cómo se hace.

Merluza en vinagreta

En otro post iré seleccionando más recetas de la web Dialhogar que puedan gustarte. Mientras tanto ¡no pases mucho calorrr!

Marta.

Blog Dialhogar
Decora tu casa con cosas preciosas. Aquí verás una guía de compras y regalos sorprendentes. Los enlaces de productos sugeridos son para España.