Cubitos de hielo con flores y frutas

Decorando las bebidas y el botellero

Nada más sencillo que decorar los cubitos de hielo que ponemos en las bebidas o los que utilizamos para guardar las botellas frías en el botellero. Colocar frutas de colores o pequeñas flores comestibles en el interior de los cubitos, es una idea muy original y colorida. Solo hay que pensar qué nos viene mejor para cada momento.

Puedes usar hojas de menta o hierbabuena, trozos de melocotón, cerezas, frambuesas, limón, lima, naranja o mango, por ejemplo. Sobre las flores comestibles podrías usar capuchinas, violetas, caléndula, camomila, clavelina entre otras.

Para ponerlas en los cubitos las flores y las frutas deben estar frescas. Coge aquellas más bonitas y con cuidado mételas en la hielera una a una, llénalo de agua y ¡al congelador!

En cualquier época del año se celebran cosas y te servirá esta idea de los cubitos de hielo. Hay que poner la mesa bonita y con detalles. Tu gente lo merece seguro.

Marta.

Decora tu casa con cosas preciosas. Aquí verás una guía de compras y regalos sorprendentes. Los enlaces de productos sugeridos son para España.

Sígueme en la página de Facebook. @Dialhogar ¡Ya tiene más de 84.000 seguidores!

Visita la web www.dialhogar.es

También Dialhogar está en Instagram.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s